CAN QUIRZE MATARÓ, CASA ADOSADA

  • Publicación: 30/11/20
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Tipo:
  • Área: 477 m²
  • Superficie: 215 m²
  • Referencia: LX20190070

Descripción

DESCRIPCIÓN: OBRA NUEVA, CONSTRUCCIÓN DE 4 CASAS.
Urbanización Can Quirze, unas de las más valoradas y con más demanda de la ciudad y entorno, se inicia la comercialización de 4 casas de estilo vanguardista, con fachada de obra vista blanca y con cubierta plana. Son casas pareadas ( dos en dos ) en dos tipologías. Todas dispondrán de su jardín privado y una gran zona comunitaria. Casas muy cómodas, espacios abiertos.
2 CASAS de 215 m2 sobre parcela de 425 m2 y 477 m2, muy funcionales, distribuidas en dos plantas.
Al entrar nos encontramos con un recibidor que nos da acceso a una habitación, muy necesaria tener una en la planta principal, aseo de cortesía, garaje, una amplia cocina office de 22 m2 con salida directa al jardín, equipada con horno, microondas, encimera vitrocerámica y campana extractora, gran ventanal con mucha luz natural, y finalmente el gran salón comedor de 42 m2 a doble altura que nos da una gran sensación de amplitud y mucha luz natural.
En planta primera disponemos de la zona de noche donde encontramos un distribuidor que nos da paso a 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con plato de ducha, y la suite principal con un baño completo, vestidor y con salida a una terraza.

2 CASAS de 365 m2 sobre parcela de 554 m2 y 752 m2, distribuidas en 2 plantas más sótano.
Accedemos por un amplio recibidor donde tenemos una habitación, importante y necesario disponer de una en esta planta, el aseo de cortesía con plato de ducha, las escaleras de acceso a la planta piso y sótano, seguimos con la amplia cocina office con acceso directo al porche y al jardín y equipada con horno, microondas, encimera vitrocerámica y campana extractora, y por último el gran salón comedor de 47,50 m2 con grandes ventanales y con salida directa al jardín y al porche, la zona de comedor tendrá doble altura.
En planta primera disponemos de la zona de noche donde encontramos un distribuidor que nos da paso a dos habitaciones dobles, un baño completo y la suite principal con vestidor y baño completo y salida directa a la terraza. Por último, la planta sótano de 129 m2, garaje para varios coches.

Lindex Immobles & Advocats. Nueva oficina en Mataró y Arenys de Mar. Agentes inmobiliarios, abogados y agentes de seguros. Además, contamos con los mejores arquitectos, diseñadores, gestores administrativos, asesores hipotecarios, y empresas constructoras y de rehabilitación de pisos y edificios.
Todo esto y más sin salir de #lindeximmobles #mataro #arenysdemar #royalestate #inmobiliaria #lawyer #architecture #arenys #work #arenysdemar #barcelona @lindeximmoblesoficial @lindeximmobles

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • OBRA NUEVA