Espectacular casa señorial en el centro de Mataró.

990.000 €

Descripción

Esta casa es única en Mataró por sus dimensiones, tanto de vivienda y jardín como por su calidad arquitectónica.
Llaman la atención los frescos en las paredes, la carpintería en ventanas, puertas y dinteles en caoba oscuro con grabados de época, en perfecto estado de conservación y mantenimiento.

Actualmente dispone de un amplio comedor dividido en dos estancias, 6 habitaciones y 5 baños + 1 servicio de cortesía, cocina office con buenos espacios de trabajo, un altillo con zona de lavandería.
Su amplia escalera se convierte en un espacio integrado armoniosamente en la vivienda distribuyendo las diversas estancias mediante amplios recibidores.
El moderno ascensor de seis plazas permite y facilita la movilidad por la casa.
El gran jardín, muy cuidado y elegante, cuenta con piscina, porche y zona de recreo.
Por otro lado la vivienda conecta directamente con una planta baja de 160 m2 utilizada actualmente como taller, garaje y trastero. En ella tienen cabida unos 8 coches. Esta zona, podría adaptarse también a vivienda si fuera necesario.

Esta casa, le proporciona la máxima tranquilidad en un oasis en pleno centro de Mataró. Además su inmenso jardín y zonas de recreo le permiten disfrutar de la vivienda durante todo el año, incluso en pleno mes de agosto apetecería un baño en la piscina, una cena en el porche o un refresco en la terraza viendo el mar y toda la ciudad a sus pies.

Por situación, arquitectura, espacio, jardín y vistas inmejorables, esta casa es una joya con la que puede impresionar a quien le visite y disfrutar de las múltiples opciones que le proporciona la distribución del inmueble.

Dispone de entrada peatonal por la Calle Argentona y la entrada vehículos por la Calle Amalia.

Si desea visitarla, llámenos y se la enseñaremos encantados!

Precio: 1.450.000 €
REF: LX1811

Características

Características:
  • 6 baños
  • 6 habs
  • Buhardilla
  • Casa
  • Centro Mataró
  • Parquing
  • Piscina privada
  • Trastero