Piso centro Arenys de Mar con parking privado y trastero

165.000 €

  • Publicación: 16/03/21
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Superficie: 55 m²
  • Referencia: Lx202000010
  • Superfície Vivienda: 55

Descripción

Acogedor piso de 2 habitaciones ideal para parejas. A cien metros de la Riera d´Arenys en la zona más céntrica, junto al Calisay y a 5 minutos andando de la playa, estación de tren.
Rodeado de todos los servicios que ofrece el centro de la población, supermercados, farmacias, gestorías, juzgados, ayuntamiento, policía local…
El piso dispone de comedor con cocina semi-americana, y 2habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con ducha y una galería anexa al comedor. La vivienda es totalmente exterior con mucha luz natural por su buena orientación.
Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio de doble cámara .
Además goza de un garaje para un coche tipo berlina y un trastero abierto en la misma planta, ideal para guardar enseres.

No dude en visitarlo, se lo enseñamos.

Lindex Immobles & Advocats. Nueva oficina en Mataró y Arenys de Mar. Agentes inmobiliarios y abogados. Además, contamos con los mejores arquitectos, diseñadores, gestores administrativos, asesores hipotecarios, agentes de seguros y empresas constructoras y de rehabilitación de pisos y edificios.
Todo esto y más sin salir de #lindeximmobles #mataro #arenys #arenysdemar #barcelona #maresme #royalestate #inmobiliaria #lawyer #architecture #work @lindeximmoblesoficial @lindeximmobles
WWW. LINDEXIMMOBLES. COM

Ver en el mapa / Barrio